now loading

Quién soy…

Siempre he creído que a nosotros los fotógrafos no solo se nos contrata por nuestras fotografías sino también por cómo somos. Así que sin más, me presento: soy Lina García Fotografía.

Mi nombre es -no lo vas a creer- Lina García. Nací en Medellín, Colombia y desde los 19 años me enamoré de mi labor. Comencé, como todos, aprendiendo de mis errores y de mis ganas incontrolables de ser cada vez mejor. Luego, con unos cuantos años y un arduo esfuerzo, me las ingenié para tener mi propio estudio fotográfico y comenzar a mejorar mi estilo y calidad.

Incursioné en la fotografía de bodas y eventos desde el 2005. Desde ahí me enamoré perdidamente de capturar los mejores momentos de las personas y guardarlos en fotografías que revivan sus memorias una y otra vez.

Mi estilo es totalmente casual y natural. Me gusta capturar expresiones, sensaciones y emociones justo como se sienten y como se querrían recordar. Hago de quienes me contratan mi prioridad y procuro que sus fotografías sean siempre increíbles.

Me especializo en fotografías de bodas y matrimonios, prebodas y sesiones de fotos, pero también me encanta registrar quinceaños, primeras comuniones, bautizos y demás eventos sociales.

¡Ponte en contacto conmigo y comencemos a planear tu próximo evento! 📸🤗

Dato curioso: Inicialmente mi marca personal era Lina García Imagen, y con ella pude obtener un cierto grado de posicionamiento y reconocimiento dentro de la fotografía local, mismo que fue expandiéndose y creciendo gratamente desde que migré a mi actual marca, Lina García Fotografía. En mi equipo, suelo tener asistentes fijos y apoyar, de igual manera, el trabajo freelance.

Abrir chat
En que te podemos ayudar.