Quien Soy

Siempre he creído que a nosotros los fotógrafos no solo se nos contrata por nuestras fotografías sino también por cómo somos. Así que sin más, me presento.

Mi nombre es Lina García. Nací en Medellín, Colombia, y desde los 19 años me enamoré de mi labor.

Comencé, como todos, aprendiendo de mis errores y de mis ganas incontrolables de ser cada vez mejor.

Luego, con unos cuantos años y un arduo esfuerzo, me las ingenié para tener mi propio estudio fotográfico y comenzar a mejorar mi estilo y calidad.

Incursioné en la fotografía de bodas/eventos desde el 2005.

Desde ahí me enamoré perdidamente de capturar los mejores momentos de las personas y guardarlos en fotografías que revivan sus memorias una y otra vez.

Lina Garcia Toro

Mi Estilo

Soy una fotógrafa alegre, extrovertida y amante del chocolate. Esto último cuenta como mi gran debilidad.

Personalmente creo que la fotografía es un oficio artesanal, desde cero construimos una historia capturando momentos y atrapando memorias en infinitos lienzos de color.

Soy muy dedicada con mi trabajo. La responsabilidad, el respeto y la dedicación son valores que me identifican, así sé que mis clientes confiarán en poner en mis manos el registro de sus memorias.

Para mí es especialmente importante tener un contacto cercano con mis clientes; me gusta que me conozcan y que puedan confiar en mi naturalidad y creatividad.

Amo mi trabajo, y adoro la expresión en el rostro de mis clientes al ver el resultado de mi labor, así que si te ha gustado mi trabajo, escríbeme y comencemos a planear tus mejores recuerdos.

Saludos.